Cuidado de niños

Si buscas un/a canguro que sea profesional…

 ¡Estás de suerte, ya no necesitas buscar más!

Niñeras cuidado de niños

Nos ocupamos de tu hij@, ¡disfrute de su tiempo libre!

Agencia de niñeras y canguros

Sabemos que lo mas importante en la vida son nuestros hijos, por ello URUSERVICE consciente de nuestra preocupación, selecciona minuciosamente a las personas para el cuidado de niños basándonos en su trayectoria profesional, habilidades en el cuidado de niños, empatía y dedicación.

Todas nuestras candidatas han pasado un filtro previo y hemos contrastado personalmente las referencias de trabajos anteriores con niños, que podemos demostrarle.

Servicios que ofrecen nuestros canguros

  • bañarles.
  • darles de comer.
  • sacarles de paseo.
  • jugar con ellos y motivarles.
  • cuidarles si están enfermos.
  • llevar y recogerles del colegio o guardería, etc.
  • compaginar el cuidado de niños con las labores domésticas.

Babysitters

En estos momentos que son tan necesarios, proporcionamos canguros a domicilio para el cuidado de niños, niñeras y babysitters a domicilio.

Profesionales del ámbito infantil, educación, animación, monitores… con mil recursos y muchos años de experiencia y confianza con nuestra empresa.

Sabemos que cuidar niños es un trabajo muy sensible y de mucha responsabilidad, por eso es importante contratar una empresa que ofrece esa garantía en un sector muy informal. No se puede escatimar en algo tan sensible

Trabajamos los 365 días, 24h al día y a domicilio, también nos desplazamos a otras localidades.

Ofrecemos servicios puntuales de cuidado de niños a domicilio pero también otros regulares con particulares y empresas con precios especiales para servicios de cuidado más largos y continuados

Y ten en cuenta que somos empresa y como tal, ofrecemos una garantía.

Habrá estudiantes más económicos pero nosotros llevamos 15 años trabajando con niños, llevamos un control de nuestros cuidadores y clientes, tenemos un conocimiento del sector y de los perfiles, formamos, mejoramos y tenemos una inmejorable imagen pública y reputación que mantener.

Para URUSERVICE el cliente es siempre lo más importante

Gane en satisfacción poniéndose en manos de técnicos expertos.

Trabajamos por y para ti las 24 horas todos los días del año.

Call Now ButtonLlamá ahora