Jardineros

Si buscas un jardinero que sea profesional y que también sea barato…

 ¡Estás de suerte, ya no necesitas buscar más!

Jardineria

Nos ocupamos de su jardín, ¡disfrute de su tiempo libre!

Nuestro trabajo nos apasiona y es por eso que contamos con jardineros profesionales que tratan cada jardín de manera personalizada.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, y cada año son más las comunidades, empresas y particulares que confían el mantenimiento de su jardín y piscina en nosotros.

En URUSERVICE nos dedicamos al mantenimiento de jardines, a particularesempresas y comunidades.

Éstos pueden ser integralespor horas, o personalizados según las necesidades del cliente.

Si usted no tiene tiempo o no sabe como cuidar adecuadamente de su jardín, le ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de jardines, ya sea de forma temporaldurante todo el año o para los trabajos específicos que usted nos indique.

Su jardín estará en buenas manos, ya que nos dedicamos a esta tarea desde hace más de 15 años y un gran número de clientes satisfechos nos avalan.

Trabajos de jardinería más comunes

Entre las tareas más comunes en los mantenimientos de jardines podemos destacar:

  •  Perfilado y poda de setos, árboles y palmeras
  •  Eliminación de malas hierbas
  •  Retirada de restos de jardinería
  •  Cuidado de las zonas verdes, cesped o grama
  •  Abonados y tratamientos fitosanitarios
  •  Revisiones periódicas y mantenimiento de riegos automáticos
  •  Aireado de jardineras

Equipo profesional, preparado y cualificado

Disponemos de un equipo profesionalpreparado y cualificado, que cumple con las más rigurosas normas de seguridad, con las titulaciones y cursos necesarios para desempeñar sus labores.

Así como carnet de manipulador de plaguicidas nivel cualificado, cursos de prevención de riesgos laborales y manipulación de herramientas, todo esto, sumado a los largos años de experiencia en el mundo de la jardinería, en URUSERVICEle garantizamos un trabajo bien hecho y cuidado, obteniendo los resultados deseados sin el menor problema.

Las herramientas que usamos son de última tecnología, por eso podemos realizar nuestros trabajos en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia y profesionalidad.

Seguimos al pie de la letra nuestro lema:

«Los detalles marcan la diferencia»

Mantenimiento de jardines

URUSERVICE le ofrece un servicio integral de mantenimiento de jardines, adaptado a sus necesidades que le garantiza resultados satisfactorios en el aspecto y cuidado de su jardín.

Nuestro sistema de trabajo es perfecto tanto para jardines particulares como comunitarios.

Realizamos visitas regulares en las que siguiendo un esquema de trabajo organizado realizamos cada día las tareas que su jardín y piscina necesitan.

Mantenimiento de piscinas

Somos especialistas en el mantenimiento de piscinas comunitarias y particulares.

Nuestros trabajadores están certificados como técnicos de mantenimiento de piscinas por la diputación de Alicante y disponemos de una amplia experiencia en el mantenimiento de cualquier tipo de piscina.

Visitamos regularmente durante todo el año la piscina para realizar el análisis del agua y control del pH, además de las tareas de limpieza y desinfección correspondientes.

Tratamientos fitosanitarios

Los tratamientos fitosanitaros, tienen como objetivo prevenir y erradicar las enfermedades y plagas que afectan, tanto a plantas como a los árboles, siendo también perjudicial para quienes conviven con ello.

Es imprescindible conocer la época idónea para aplicar cada tratamiento preventivo, por ello, nuestros empleados cuentan con el carné de Aplicador de Productos Fitosanitarios (nivel cualificado), asegurandole así, que su jardín recibirá una atención profesional y personalizada.

Instalación y mantenimiento de riegos automáticos

El sistema de riego es una pieza clave en un jardín especialmente para el césped, y son muchos los problemas que pueden derivar de un sistema de riego mal diseñado.

Nuestra empresa está especializada en la instalación y reparación de sistemas de riego automatizado tanto en jardines particulares como comunitarios.

Si su programador de riego no funciona, se ha dañado, pierde agua una electroválvula o existe algún difusor que no riega bien, no dude en llamarnos y encontraremos la solución.

Poda de arbustos, setos y árboles

La poda es esencial para que su jardín luzca bonito y sano, como en la mayoría de todo lo relacionado con jardines, no puede llevarse a cabo en cualquier época del año ni de cualquier forma.

Una poda mal hecha puede ser muy perjudicial y una bien hecha mejorará la vida y el aspecto de sus árboles, setos y arbustos.

La noción sobre la poda se adquiere a base de experiencia, y esto a base de años trabajando sobre el terreno, por eso nuestra empresa cuenta con el mejor servicio, por que los años y los clientes satisfechos nos avalan.

Jardineros profesionales

Los jardineros de URUSERVICE cuidan y velan todo el año por el mantenimiento de jardines con el mejor precio que le pueda ofrecer un jardinero autónomo y la calidad que aporta la experiencia de URUSERVICE.

Además de la construcción de jardines, realizamos las instalaciones de riegos automáticos y si lo necesita, le ayudaremos en la selección de árboles, plantas, césped o grama que se adaptan al clima, para que los costes de mantenimiento del jardín sean mínimos y de belleza singular.

Disponemos de una amplia experiencia en tepes de césped natural, los instalamos de manera rápida, eficaz y con el mejor de precio para la colocación, tanto en la instalación en terrenos complejos o llanos como del mantenimiento anual.

Nuestra empresa, es especialista en poda de palmeras y árboles, así como, si dispone de palmeras afectadas por plagas o desea combatir al picudo, somos expertos en el tratamiento del picudo rojo y fumigaciones de jardín afectados por una plaga de hongos o insectos.

Para URUSERVICE el cliente es siempre lo más importante

Gane en satisfacción poniéndose en manos de técnicos expertos.

Trabajamos por y para ti las 24 horas todos los días del año.

Call Now ButtonLlamá ahora